Tu regalo se enviará de inmediato.
Tu regalo se enviará en cualquier momento después de la medianoche en el día seleccionado.
Are you sure you want to discard your changes?
La compra de este módulo ofrece por defecto el acceso al contenido durante un período de 90 días. Pero si quieres acceso de por vida, por 50 € más tienes la opción de disfrutar de este módulo para siempre.
Unidad 1. Presentación
Unidad 2. Branding y marca
Unidad 3. Auditoría interna
Unidad 4. Auditoría externa
Unidad 5. Repaso general y reflexiones
OBJETIVOS DEL MÓDULO:
En este módulo aprenderás a desarrollar la auditoría interna mediante la realización de sesiones en vivo con tu cliente y a auditar a la competencia para obtener una radiografía del estado de la categoría competitiva, lo que te permitirá detectar las amenazas, obstáculos y oportunidades para plantear la dirección que debe seguir la estrategia y posicionar tu marca con éxito en el mercado. Al acabar este módulo tendrás las herramientas y el conocimiento necesario para enfrentarte de forma profesional a la fase más importante en un proceso de construcción de marca, la auditoría.
CONTENIDO DEL MÓDULO:
Ojalá haber tenido un curso así cuando comencé a hacer proyectos de branding. Este Módulo da, de forma muy clara y directa, una metodología con mucho sentido, super útil y que puede arrojar mucha luz a quienes estén empezando en este mundo y quieran afrontar un proceso de branding con rigor. Todo ello explicado de una forma asequible, sin palabros y con materiales muy útiles que puedes utilizar desde el primer momento.
Hugo Gómez, Diseñador y Fundador del Blog "La Criatura Creativa" (@lacriaturacreativa)
Esta formación se la recomendaría a personas que acaban de empezar sus proyectos y tienen ese miedo de "¿cómo lo voy a hacer?", "¿cómo voy a continuar con mi proyecto si no sé hacer una auditoría o cómo se gestiona un proyecto en un estudio profesional?". Ese miedo desaparece al ver las clases, porque está todo muy bien explicado.
Mario Ortega, Co-Fundador y Director Creativo de MenteMenta
Este módulo muestra información muy valiosa que nos enseña a abordar a los clientes, no desde una perspectiva técnica de diseño, sino desde una perspectiva administrativa de los proyectos. Cómo acercarse a los clientes, qué preguntas hacerles, cómo dividir y administrar la información, cómo tener un buen brief... Son cosas que no se aprenden hasta que no empiezas en la profesión, y que este curso lo aporte me parece muy bueno.
Luis Muñoz, Diseñador gráfico (@geekformante)
He comprado el curso, y aunque por mi experiencia en agencias ya tenía conocimiento en algunos temas, estoy aprendiendo muchísimo. Me encanta que se ha planteado como un sistema súper claro y concreto. Hace más de 5 años que sigo tu canal de Youtube, gracias por enseñar tan bien.
Sebastián Cadena. Creative | Marketer | Strategist (@sebastian__cadena)
Me parece muy pero muy interesante como está planteado, llevo un tiempo dándole vueltas al briefing y lo vuestro me lo ha solucionado.
Marcela Marzocchi. Fundadora y diseñadora en Marga, Divergencia Creativa (@marmadc)
Al aceptar las condiciones afirmo que he leído y entiendo la política de privacidad y cookies y acepto recibir comunicaciones personalizadas de Fetén a través del email.